Tributo a Klubbheads

Klubbheads es un equipo de productores de música de baile y de los Países Bajos. Tienen más de 35 alias para sus grabaciones, incluyendo Hi_Tack y Drunkenmunky.

Koen Groeneveld ( borrachín Woozy) y Addy van der Zwan (Pequeñito) trabajó por primera vez juntos en el Turn Up The Bass serie de mezclas comerciales. Se empezó a producir música en la década de 1990 antes de reunirse con Jan Voermans (Greatski) en 1995.

El trío creó los registros subsello azules para los padres Mid Town Records-para liberar sus pistas como Klubbheads. En 1996, tuvieron su primer éxito en la corriente principal carta con “Klubbhopping”, que alcanzó el puesto # 10 en el UK Singles Chart, en mayo. Se siguió con dos otras entradas en el Top 40, en agosto de 1997 con “Discohopping” (# 35) y en agosto de 1998 con “Kickin ‘Hard” (# 36). En 1999 co-produjo “el lanzamiento” de su compatriota Jean, alcanzando el puesto # 2 en septiembre. En este tiempo también se separan de Blue Records para fundar la Digidance etiqueta.

Se anotó un Airplay de Billboard Hot golpe en 2003 con “E” (que se toman muestras de Eminem “Without Me”) bajo el nombre de Drunkenmunky. En otros países, fue publicado bajo el título “E (Como en Eveline)”, pero la pista no hizo uso de la “Without Me” de muestreo. Su canción “Yeah!” muestras del crunk golpeó ¡Sí! de Usher con un éxito similar. En 2005 se muestrearon Rune RK de “Calabria” en el marco del Servicio de lavandería nombre de Dirty. “Calabria” ha sido una de las canciones más muestras utilizadas en la comunidad de la danza.

Como Hi_Tack, han lanzado un remix de “Say Say Say” en 2006, un tema original de Paul McCartney y (ahora renombrado como “Say Say Say (Waiting 4 U)”), que alcanzó el puesto # 4 en el UK Singles Gráfico. La pista entró en el Billboard Hot Airplay gráfico en los Estados Unidos, donde debutó en el # 18 para la semana que finalizó el 6 de marzo de 2006. También han remezclado la cubierta del filtro de Funk de la canción de Policía, “Mensaje en una botella”.
Voermans elegido para poner fin a su colaboración en la primavera de 2005, después de diez años de colaboración “. Groeneveld y van der Zwan seguir trabajando juntos en un nuevo sello de la Unidad 54, mientras que se queda con Voermans Digidance.

Temas Sabado:

  1. -Klubbheads – Big Bass Bomb (Flex Klubb Mix)
  2. -Klubbdriver – Move Your Feet (Klubbheads Euro Mix)
  3. -Klubbheads – Klubbhopping (Itty Bitty Boozy Woozy Mix)
  4. -Discomen – Blame It On The Boogie (Klubbheads vs Disco Mix)
  5. -Triple S – Whoomp There It Is (Klubbheads Edit)
  6. -Mental Madness Productions – Follow Me (KLUBBHEADS Mental Bizz)
  7. -K.W.A. – Hopscotch (Klubbheads Mix)
  8. -Audio Sweet – Sunshine After The Rain (Klubbheads Mix)
  9. -Klubbheads – Ben Liebrands (Sixpack Klubbhopping Discohopping Pumped)
  10. -Nick Skitz – Asylium (Klubbheads Mix)

Temas Domingo:

  1. -Tina Cousins – Forever (Klubbheads Dutch FF Mix)
  2. -The Underdog project vs.Sunclub – Summer jam 2003 (klubbheads handz up mix)
  3. -Camisra – Let Me Show You (Klubbheads Mix Vinyl)
  4. -Klubbheads vs Trevor & Simon – Put your hands up in the air
  5. -Sequential One – Dreams (Klubbheads Remix)
  6. -Klubbheads – We Like To Party! (Klubbheads Mix)
  7. -SM-TRAX feat. SWEET PUSSY PAULINE – Climb On Top (Klubbheads Mix)
  8. -klubbheads – sax – o – matic
  9. -The Originator – Give It All You Got (Klubbheads Remix)
  10. -Klubbheads – Discohopping(Lock’n’Load’s Check-Up Remix)

klubb

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]