TRØMMEL: “Siete emociones”

, conocido en el panorama musical como TROMMEL, prepara el lanzamiento de su primer álbum “Siete Emociones” bajo el sello de INDUXTRIAL Records.
es un artista extremeño que siempre se ha decantado por el uso de lo digital, como los discos vinilo.
Empezó a pinchar en el año 2002 pero más adelante empezó a realizar sus propias producciones, de las que se siempre ha destacado un estilo muy personal y alternativo.
Se ha codeado con artistas internacionales, como Ben Sims, Angel Molina, David Carreta, entre otros.
Pocos son los que se atreven a crear música en directo, pero ha conseguido ser un referente en ello realizando actuaciones en vivo. Así fundó junto a su amigo Acastelo el grupo Electrik Addition realizando directos a base de máquinas.
Actualmente, y bajo el nombre de TRØMMEL hace actuaciones con únicamente aparatos analógicos.

Con su nuevo albúm “Siete Emociones” podremos viajar a través de los siete estados de ánimo que puede experimentar una persona.
Esta tarde, en Puro Vinilo, podremos disfrutar de la emoción “IRA”, un adelanto de lo que será este álbum que saldrá en Marzo.
Y después del programa también nos ha dejado un regalito para nuestros oyentes: una sesión de una de sus actuaciones.
Esta sábado día 8 de febrero, también podéis escucharle en directo en la sala Majestic Smooking Club. El viernes 21 de febrero también estará en el Noise Off Festival y el sábado 1 de marzo en Chatarra.

Aqui podras ver una pequeña demostracion de una de sus actuaciones:

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]