THE VINYL CLUB RADIO SHOW

THE VINYL CLUB es un proyecto pensado en toda esa generación que vivió la ya famosa época de la electrónica y el vinilo, época que nos abarca desde los ´90 con la música trance house techno o también EBM hasta la franja de el 2008/10 en la cual salen nuevos formas de desarrollar el estilo del y se empieza a perder la esencia del vinilo por las nuevas tecnologías.

The Vinyl Club consta de varias partes: una de ellas es desde el desarrollo de sesiones por toda la península y con la colaboración de grandes `S ( pioneros en crear estilos y tendencias en casi una forma de vida ) hasta tener su propia sala y centro de reunión en ciudades como Bilbao (País vasco) o Logroño ( La Rioja ).

Aqui os dejo un video de una de las fiestas que e participado:

Creando varias paginas en las redes sociales como Facebook,Twitter, Soundclound y Youtube para poder efectuar contactos y comentarios sobre salas, vivencias, reencuentros con gente, comentarios, imágenes y hablar sobre diferentes estilos de música de las diferentes épocas y también para peticiones de temas recordatorios y especialmente y una de ellas para poder colgar nuestras sesiones como la de sus seguidores la cual estará dedicada Sounclound etc. etc.

::: THE VINYL CLUB SHOW :::

The Vinyl Club Show es un programa presentado por PG2 y JOSE DLM, que se emite todos los viernes a partir de las 21h en ( http://thevinylclub.caster.fm/ ) y los sabados  a partir de las 18:30h en  ( http://coolmusic.jinradio.com/ ) dedicado a toda esa música que se escucho y se vivió en mas de casi esas dos décadas en el cual se realizaran sesiones como programas de diferentes épocas con participación de `S de dichas épocas y con oyentes que comentaran sus anécdotas como salas que en esos años marcaron un antes y un después en el ocio tanto nocturno como diurno y con la locución de todos los estilos que en dicha época se vivieron aparte queriendo llegar a esa nostalgia que muchos añoran y conseguir dar al oyente el poder realizar todas las peticiones de música que este basada en esa década musical siempre en lo que sea posible.

Desde THE VINYL CLUB sabemos que es un proyecto difícil y ambicioso pero al mismo tiempo sabemos que luchamos por un proyecto que esta pensado y dedicado a toda esas persona que vivieron casi dos décadas de música y que hoy en día añora esos momentos vividos y no encuentra ningún sitio con el que poder identificarse, con ello esperamos que este nuevo proyecto sea del agrado de todas ellas tanto personas que vivieron esa época como las que no tuvieron la oportunidad de hacerlo por ser muy jóvenes pero que les encantaría poder conocer esas vivencias y poder ser participe de ellas en la actualidad.

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]