Reverse in Orbit llega a Salamanca el sábado 21 de febrero

Murphy se suma al cartel de Reverse in Orbit, preparando un set como uno de los referentes del hard techno. Un nombre de la cantera brasileña de esta escena, habitual colaborador de artistas como Pet Duo o Fernanda Martins. Techno revolucionado que dejará también buen sabor de boca a los que esperaban la actuación del madrileño Pepo.

Reverse in Orbit presentará un despliegue en toda regla en el Espacio Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, de toda la armada Reverse World en su primera fecha para 2015 fuera de , ofreciendo a varios artistas de primera línea nacional e internacional. Uros Umek, , , Murphy, o protagonizarán este primer encuentro Reverse in Orbit, que pondrá en órbita la ciudad castellana el próximo 21 de febrero.

Entradas a la venta a través de nuestro canal oficial online y también en los puntos de venta habituales al precio de 15€ hasta el 16 de enero. A partir del 17 de enero y hasta el 20 de febrero el precio subirá a 18€.

¡Os esperamos en Salamanca el próximo 21 de febrero!

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]