Reverse cierra temporada en La Riviera este viernes 23 de mayo con Solomun

Horarios oficiales para Solomun B2B H.O.S.H en Reverse

Reverse llega al final de su temporada mas exitosa en Madrid. Una noche especial que despide al club en la capital y cita a sus seguidores el próximo viernes 30 de mayo en la plaza de toros de Illescas y durante todo el verano en Vista Club en Ibiza. Un despegue que ha dejado una de las mejores fechas del año para cerrar la temporada hasta la vuelta en septiembre.

La noche comenzará con el set de Karretero, encargado de abrir esta primera noche. Reverse presenta esta noche a un invitado muy especial, Menina Dj. Una actuación que hemos cedido para dar hueco a este artista que contactó con nosotros a través del programa “Entre Todos” de TVE, que se emite a diario en la 1 de la Televisión Pública.
Karretero volverá a tomar los mandos del escenario hasta las 02.00, momento en que comenzará el set estrella de la noche, que durará hasta las 05.00. Un show B2B entre dos de los artistas mas relevantes del circuito electrónico internacional para la última fecha del club en La Riviera. Solomunestará acompañado H.O.S.H., uno de sus colaboradores mas cercanos en el label. Karretero ocupará de nuevo la cabina para el cierre del club.

 

Más información:

Gustavo Navedo

PRENSA MG – COMUNICACIÓN UNDER NEWS

mailto:gustavo@mggroup.es

Mov. +34 675 28 76 35

No hay etiquetas para esta entrada.

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]