Privilege presentación de Mass Bass

Privilege Ibiza comienza así a desvelar la renovada programación de su 21ª temporada

MASS BASS aterriza este verano en Privilege Ibiza para inyectar sangre fresca en la escena clubbing de la isla gracias al fenómeno musical más excitante de los últimos tiempos representando por los principales artistas del género: la Bass en sus diferentes variantes.

 

Las noches de los jueves en Privilege –y por extensión, en Ibiza– ya no volverán a ser las mismas tras verse inundadas por la electrónica más fresca y arrasadora de la actualidad musical internacional.
Sonidos que, como un virus imbatible, han abandonado el underground para lanzarse a la conquista de todo tipo de audiencias alrededor del mundo como prueba su multitudinario éxito en países como Estados Unidos. Y que en Privilege se verán representados por sus mejores Djs tanto en el ámbito nacional como internacional.
Del dubstep a la EDM pasando por el nuevo electro, la trap y el house más macarra, todos estos estilos tendrán la presencia que sin duda se merecen en Ibiza gracias a su club de referencia: Privilege.
Pero en MASS BASS la música no será la única protagonista, ya que la actitud será el otro ingrediente fundamental de nuestra sesión. Desde los invitados en cabina hasta la propia imagen de la sesión, todo en MASS BASS exudará una ACTITUD (así, en mayúsculas) para la que tendrás que estar preparado.

Teaser Mass Bass Privilege Ibiza 2014

Primeras fechas de la Gira de presentación Mass Bass

Antes de desembarcar en Ibiza, Mass Bass realizará una gira de presentación de la que ya podemos confirmarte 2 fechas.

Este miércoles 16 en The Planet Club ( Sevilla) con Borgore, Dub Elements , The Streets Are Ours  y Rivery.
El viernes 18 la cita será en La Riviera (Madrid)  con Borgore, Kill The Hipsters, La Musique d’Ordenateur, Exzessive b2b Dubx y  Snyen 
¿Te atreves? #Dubstep #EDM #ElectroHouse #Trap

 

Más información:

Gustavo Navedo

PRENSA MG GROUP – UNDERNEWS COMUNICACIÓN

 

 

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]