Lovin’Ibiza Festival + Masterclass de TRAKTOR & MASCHINE + Concurso de BREAK DANCE

Las actividades tendrán lugar el 2 de mayo a las 16.00 y 17.00 horas, respectivamente, en el Hotel Pacha y Sa Punta des Molí

LOVIN’IBIZA FESTIVAL presenta el cartel del ‘I Internacional de BREAK 1vs1’ así como un díptico que recoge la programación y un mapa con los diferentes escenarios preparados para el día 3 de mayo en Fantasy Park.

LOVIN’IBIZA FESTIVAL@FantasyPark estará dividido en cinco espacios con diferentes estilos musicales y donde actuarán algunos de los headliners invitados al festival como Uto Karem, Danny Serrano, Tuccillo, Francisco Allendes, Kaleshy, Coyu, Paola Poletto o los House South Brothers. En concreto el recinto se dividirá en LOVIN’IBIZA Main Stage, LOVIN’IBIZA vs REVERSE Stage, Club Stage, NIGHTS Stage y LA MOVIDA Stage.
El díptico de LOVIN’IBIZA FESTIVAL recoge también la programación del 1 y 2 de mayo. Concretamente Pacha acogerá el Opening del festival el jueves 1 de mayo por la noche con HOUSE SOUTH BROTHERS, ARMANDO PENA y ÓSCAR COLORADO en cabina tras dar la bienvenida ese mismo día a las 16.00 horas a todos los asistentes e invitados en una Open Air en Sa Punta des Moli con MATHIAS KADEM y DOSEM. Bora Bora acogerá el 2 de mayo, a partir de las 16.00 horas, un Warm up que servirá de calentamiento para el escenario principal de LOVIN’IBIZA FESTIVAL del 3 de mayo en Fantasy Park. El festival concluirá la noche del 3 de mayo con un espectacular closing en el considerado mejor club del mundo Space Ibiza con Reboot, Mendo y Kaleshy como cabezas de cartel.
Por otra parte, Ibiza acogerá el próximo 2 de mayo el ‘I Internacional de BREAK 1vs1’ dentro de la programación de LOVIN´IBIZA 2014. Un evento “URBAN KULTURE” dedicado al arte urbano como el hip-hop, break , graffiti y skate que se celebrará en Sa Punta des Molí a partir de las 17.00 horas. El plato fuerte será el internacional de “Street ” con premios que alcanzarán los 1.000 euros, además de contar con los mejores street dancers de España y la presencia de un jurado internacional formado por los dancers profesionales LIL CENG y BENNY KIMOTO, llegados desde Alemania y participantes en los campeonatos mundiales de esta disciplina y que harán una exhibición.
Asimismo, el 2 de mayo a las 16.00 horas, el Hotel Pacha acogerá una masterclass de TRAKTOR & MASCHINE y una conferencia sobre el mundo de las promotoras y agencias dentro de la música underground patrocinado por Native Instruments, Adagio y Audio Ibiza.
Para más información podéis visitar la página web www.lovinibizafestival.com.

 

El festival presenta un díptico con la programación completa y un mapa con los escenarios del día 3 en Fantasy Park

Acreditaciones de prensa / Lovin Ibiza

Todos los medios de comunicación que quieran asistir a LOVIN’IBIZA FESTIVAL pueden solicitar sus acreditaciones a través del email prensa@lovinibizafestival.com y/o gustavo@mggroup.es

Más información:

Gustavo Navedo

Prensa MG Group – Lovin Ibiza

mailto:gustavo@mggroup.es

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]