DUBMARTIN

Desde la zona norte de Extremadura, Malpartida De Plasencia, DUBMARTIN.

DUBMARTIN es el nombre tras el que se esconde Raúl Vegas, de Malpartida De Plasencia y fundador del colectivo Zulo Records. Apasionado de la música desde muy temprana edad, este es caracterizado por un exquisito gusto musical, haciendo sus pinitos en el mundo del Hip Hop como MC Khalifa pero finalmente acabó en la música electrónica hará ahora tan sólo un par de años.

En 2012 gana el prestigioso Maxime organizado por la sala Scorpio de Coria, y comienza a moverse por las distintas salas del norte de Cáceres y alrededores, en la sala Bocale en Sevilla, e incluso se atreve a ir más alto y llegar a Béjar y Asturias. Se hace un hueco en el panorama nacional y acaba compartiendo cabina con ´s de la talla de Oscar Mulero, Event 7, JM Palma, Raúl Mata, Zell, Decoded, Meri Keys, Blow, Jimstek, y un largo etc.

Techno, Techno y más Techno de un Old School es lo que DUBMARTIN, o Señor DUB como sus amigos le llaman, ofrece en sus sesiones en una cuidada selección de los temas que hacen que este sea un rival a tener en cuenta, en todo el ámbito nacional.

https://soundcloud.com/dubmartin

Latest posts by elrauldejota (see all)

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]