Architectural edita su primer álbum en solitario

“Secret Chapter” en su propio sello

Atmosférico, oscuro, emocional, profundo y orgánico, Architectural regresa con un álbum muy especial donde combina todos estos calificativos

Una pieza musical con una esencia a banda sonora que te lleva a los bosques mas oscuros y perturbadores.

La edición en CD incluye un segundo CD con una recopilación de los primeros tracks de Architectural editados en su propio sello. Un trabajo nuevo junto a un recopilatorio que salió a la venta el 14 de abril y que será su sexto trabajo como Architectural, y primer álbum en solitario bajo este nombre.

Release date:
ARCH006 – Double CD: 14th April
CD 1: Album
1–Secret Chapter#Prologue
2-Midnight#1
3-The forest roars
4-Cold wet grass
5-The red house
6-Witches’ dance
7-Sensual Spell
8-Moonlight adagio
9-Midnight#2
10-Wolfs

CD 2: Architectural Compilation
1-Architectural 1.1
2-Architectural 1.2
3-Architectural 2.1
4-Architectural 2.2
5-Architectural 2.3
6-Architectural 3.1
7-Architectural 3.2
8-Architectural 3.3
9-Architectural 4.1
10-Architectural 4.2
11-Architectural 4.3
https://www.facebook.com/architecturalrecs
http://www.residentadvisor.net/dj/architectural

Architectural

Al mismo tiempo sello y autor ¿quien hay tras este nuevo nombre y los proyectos que está creando? Sea quien sea, ha querido dar rienda suelta a la creatividad que latía bajo su piel y ha esculpido los primeros tracks que cimentarán una sólida base de materia sónica compuesta por puro techno con toques minimalistas, hormigón proveniente de Chicago, con vetas detroitianas y forjado de aleaciones derivadas del soul más genuino.
Bebiendo de la escuela del ‘Intelligent Techno’ este recién licenciado arquitecto comienza su carrera demostrando que, una vez ha interiorizado las enseñanzas de los clásicos, ha llegado su hora: Architectural ha venido para quedarse, no es un nombre más: es por méritos propios alguien que va a marcar un nuevo camino en la electrónica de baile más profunda y mental que hayas bailado.
Esta poderosa edificación que empieza a alzarse pone sus cimientos y estructura básica en Architectural 001 y 002, que nos presentan los impactos, chasquidos y torsiones que provoca todo el equipo de construcción enfrascado en su tarea, explotando un oscuro terreno desolado, siguiendo las indicaciones del Arquitecto que genera en su mente todo el proyecto que irá alzándose ante nosotros.
Tras una exultante acogida de sus primeros proyectos por parte de los más reconocidos dj’s europeos, Architectural continúa su proyecto constructivo con un sorprendente tercer EP: Architectural 003 es la constatación de que no nos encontramos ante un ‘rookie’, una estrella fulgurante: exhibe tal nivel de creatividad e innovación que no deja lugar a dudas: entregarnos a su cautivador ritmo es un privilegio, es participar en el nacimiento de una nueva estructura sonora que va a marcar un estilo que muchos tratarán de seguir.
No ha muerto todavía el año 2011 cuando el afán productivo de Architectural nos entrega su cuarto trabajo: Architectural 004. Culmina así la primera estructura proyectada por este artista, la que a buen seguro, no va a ser el único elemento creado por él.
Una 5ª fase de su proyecto está ya en fase de diseño: ¿qué sorpresas nos depara? Pronto lo sabremos: no te pierdas el proyecto de construcción musical que traza Architectural.



Más información:

Gustavo Navedo

Prensa UnderNews Comunicación

mailto:gustavo@undernewscomunicacion.com

 

No hay etiquetas para esta entrada.

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]