Reverse in Orbit llega a Salamanca el sábado 21 de febrero

Dj Murphy se suma al cartel de Reverse in Orbit, preparando un set como uno de los referentes del hard techno. Un nombre de la cantera brasileña de esta escena, habitual colaborador de artistas como Pet Duo o Fernanda Martins. Techno revolucionado que dejará también buen sabor de boca a los que esperaban la actuación del madrileño Pepo.

Reverse in Orbit presentará un despliegue en toda regla en el Espacio Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, de toda la armada Reverse World en su primera fecha para 2015 fuera de Madrid, ofreciendo a varios artistas de primera línea nacional e internacional. Uros Umek, Cristian Varela, Technasia, Dj Murphy, Fatima Hajji o Eric Sneo protagonizarán este primer encuentro Reverse in Orbit, que pondrá en órbita la ciudad castellana el próximo 21 de febrero.

Entradas a la venta a través de nuestro canal oficial online y también en los puntos de venta habituales al precio de 15€ hasta el 16 de enero. A partir del 17 de enero y hasta el 20 de febrero el precio subirá a 18€.

¡Os esperamos en Salamanca el próximo 21 de febrero!

Reverse Valdepeñas / Horarios oficiales

Cristian Varela, Dosem, Pepo, Fátima Hajji, Eric Sneo, Luis MF o Karretero serán los protagonistas del desembarco del club en Valdepeñas

Reverse ha comenzado la cuenta atrás para su primer desembarco fuera de Madrid. Una cita que reunirá a los seguidores del club el próximo 29 de marzo en Valdepeñas. Una nueva aventura que comenzará esta primavera en el espacio del Pabellón Ferial Esteban López Vega de esta ciudad en la provincia de Ciudad Real y que visitará diferentes rincones del circuito nacional.

La noche comenzará con el warm up en las primeras horas del festival con el colectivo madrileñoAdagio, que abrirá el festival con un pequeño showcase. Las actuaciones de Freeman y Carlos Pulido & LopezHouse darán paso a algunos de los sets mas esperados como Dosem o Eric Sneo, a las 23.00 y 00.15 respectivamente.
A partir de este momento se sucederán los sets en el line up de Reverse Festival Valdepeñas, con el set de Luismi MF que comenzará a la 01.30Karretero tomará los mandos a las 02.30.
Cristian Varela ocupará el escenario a las 03.30, en un frenesí techno que no cesará hasta el cierre. Pepo y Fatima Hajji serán los encargados de poner el broche final a Reverse Valdepeñas.
Reverse apuesta por Valdepeñas como lugar estratégico para este este primer festival electrónico que dará cita a un line up dividido en un único escenario por el que desfilará este completo cartel de artistas del circuito electrónico nacional e internacional. Será el primer evento de un calendario de fiestas que llevarán Reverse por toda España.
Entradas a la venta a través de ticketbox.

 

Más información:

Gustavo Navedo

PRENSA MG – COMUNICACIÓN UNDER NEWS

mailto:gustavo@mggroup.es

Mov. +34 675 28 76 35

 

Techno-flash 2014

Gracias al “Jueves Santo de Techno-Flash” han pasado por la localidad burgalesa los mejores artistas de la música electrónica actual. Leyendas como Sven Väth, Ben Sims, Cristian Varela, Oscar Mulero, Adam Beyer, The Advent o Umek han hecho vibrar a miles de amantes de la electrónica en el Recinto Ferial de Aranda de Duero a lo largo de los últimos años. Y esta edición no podía ser menos.
El festival se presenta plagado de novedades que seguro sorprenderán y entusiasmarán a su público más fiel y que servirán de reclamo para que los que aún no conocen el festival se decidan a asistir por primera vez.
Con un nuevo formato de dos días, el festival aumenta (por si aún no fuera suficiente con los line-ups de pasadas ediciones) la oferta de artistas. Por los escenarios de Techno-Flash pasarán más de 65 artistas durante dos jornadas que prometen ser apasionantes. ¿Y por que ampliar el festival a dos días? Muy sencillo: desde la organización entendemos que nuestro público se desplaza desde diferentes puntos del país y del extranjero para poder asistir al evento. Algunos realizan cientos de kilómetros para disfrutar con el festival y creíamos que el hecho de ampliar un día más el festival seria una manera de recompensar su fidelidad y el apoyo recibido durante los últimos años. Así pues, la organización, en colaboración con hoteles, hostales, pensiones, casas rurales y campings, pone a disposición de los asistentes una serie de alojamientos donde poder descansar unas horas y recargar las pilas para la segunda jornada de Techno-Flash.

Todo este elenco espectacular de artistas actuará a lo largo de 2 intensas jornadas repartidos por alguno de los 4 escenarios con los que contará el festival. Este año el evento contará con una nueva localización ubicada en el Polígono Prado Marina, a 1’5km de donde se había realizado el festival en anteriores ocasiones.

Este año contaremos con 4 cabezas de cartel de escándalo: Sven Väth, Vitalic, Marco Carola y Dave Clarke. Sven Väth repite después del gran éxito cosechado con su genial actuación del año pasado donde presento su Metamorphosis Tour; Vitalic nos deleitará con uno de sus fantásticos Dj Set repleto de los mejores temas del artista francés; Marco Carola hará de las suyas con una actuación que los más fanáticos del género agradecerán y disfrutaran por todo lo alto y Dave Clarke, el “Barón del Techno” y uno de los padres del género en nuestro continente, os hará recordar porque amáis este género musical con uno de sus maravillosos sets.

Además de los ya habituales a la cita (como Oscar Mulero, Cristian Varela o Alexander Kowalski) se les suman un gran plantel de artistas que se estrena este año en Techno-Flash. Y es que este año disfrutaréis por todo lo alto con el Techno fino y de alta calidad de Christian Smith, Paco Osuna, Steve Rachmad o Matador; con las geniales líneas de bajo de The Advent & Industrialyzer, Cari Lekebusch y Mauro Picotto; con el Tech-House refinado de Technasia y Uto Karem; con el Techno germano, preciso y minimalista, de Robert Dietz, Eric Sneo, Felix Kröcher o Hobo; con los ritmos más rápidos y frenéticos de la mano de UNDERDOGZ aka Lukas & Malke, Fernanda Martin, Fatima Hajji o O.B.I. Además tendremos a algunos de los artistas nacionales más talentosos como Uner, Reeko, David Moleon o Horacio Cruz sin olvidar a todos los artistas de la zona que un año más estarán actuando en el festival arandino.
Podréis comprar vuestras entradas a partir del 5 de Febrero, en los siguientes puntos de venta:
Ticketmaster: Consulta todos los puntos de venta en www.ticketmaster.es

Disco Center, C/Labradores 24 (Valladolid) Telf.: 983 212 399
E330 Ropa Juvenil, C/ Lain Calvo 15 (Burgos) Telf.: 947 257 581
Newrythmic Shop, C/Villabenavente 14 (León) Telf: 987209576
Disco Center Cafe, C/ Mayor 55 (Palencia) Telf.: 979 170 334
Enmarte, Plza. San Marcos 8 (Salamanca) Telf.: 664 285 501
Maxocio, Plaza Jardines de Don Diego 15 (Aranda de Duero) Telf: 947 511 059
También podréis adquirirlas on-line en:
Precio Especial de Lanzamiento: 1000 primeros abonos 35 euros.

Nueva Localización: POLIGONO PRADO MARINA. Aranda de Duero, Burgos. España (http://techno-flash.net/como-llegar.html)

¿Cómo llegar?
Coche:
Desde Madrid : N-I dirección Burgos a 172km de la capital
Desde Burgos: N-I dirección Madrid, a unos 84km de distancia
Desde Valladolid: N-122 dirección Soria, a unos 97km
Desde Soria: N-122 dirección Valladolid, a unos 121km
Desde Segovia: N-110 hasta llegar a N-I, dirección Burgos, unos 126’5km
Autobús:
Consultad todos los autobuses disponibles en: http://www.dueronline.com/portal/paginas/agendadeldia.shtm
Avión:
Aeropuerto de Madrid-Barajas : a 150km de Aranda de Duero
Aeropuerto de Valladolid : a 112km de Aranda de Duero

Para estar al día de todas las novedades acerca del festival visitad nuestros perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti y nuestra página web: www.techno-flash.net

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]